En una ceremonia realizada en el Teatro de la Universidad de Concepción, la Corporación Chilena de la Madera CORMA, premió a 71 trabajadores, empresarios Pyme y organizaciones comunitarias, provenientes de las regiones del Maule a Los Lagos, por su desempeño demostrado en sus prácticas laborales y profesionales, en materia de seguridad, productividad, protección del medio ambiente y relación con la comunidad.

El evento de carácter nacional, contó con la participación del subsecretario del Trabajo, Francisco Díaz; el intendente de la Región del Biobío, Rodrigo Díaz, y el presidente nacional y regional de CORMA, Fernando Raga y Jorge Serón, respectivamente

Productores Pymes Forestales

El reconocimiento a empresario destacado en la categoría Productor Forestal Pyme, recayó en José Manuel Contreras, por su sobresaliente capacidad de innovar, calidad humana y trayectoria, que constituyen un ejemplo de dedicación al trabajo bien hecho.

Contreras es gerente de Agromén, está casado hace 43 años con Alicia Negrón, tienen 3 hijos y 4 nietos. “Si eres capaz de soñarlo, eres capaz de lograrlo", es una de las frases que inculcó a su familia y trabajadores .

Resumen Ceremonia:

Agradecimiento José Manuel Contreras: